Baterias Bosch – Baterias Varta – Baterias Optima Para Carro en Bogota

Home / Nuestros Productos / Baterias Bosch – Baterias Varta – Baterias Optima Para Carro en Bogota

Si usted está buscando para una batería de alta calidad para su carro entro al sitio Web indicado. En FL AUTOPARTES contamos con una gran variedad de baterías para automóviles en general, así que seguramente encontraremos la más adecuada para su vehículo.

Nuestras baterías son importadas directamente del fabricante, son 100 % originales y de la mejor calidad. Es por ello que le brindamos a nuestros clientes una duración entre 4 y 5 años.

Brindando un servicio profesional y una asesoría personalizada para nuestros clientes con los mejores precios del mercado Colombiano.

Baterias para automovil y motocicleta

baterias

Brindamos a nuestros clientes una gran variedad de Baterías 100 % originales, importadas directamente del fabricante y de la mejor calidad. Se brinda una asesoría técnica personalizada para los identificar los requerimientos de cada uno de nuestros clientes, compitiendo con los mejores precios del mercado colombiano.

También ofrecemos baterías Koreanas, equipo original.

Atención
No se deje engañar por precios bajos! Muchas baterías ofrecidas por Internet no poseen un respaldo de las marcas ofertadas ya que son copias de las originales y no son de buena calidad. Desconfíe de precios muy bajos, exija un certificado de originalidad y compre solo con distribuidores directos certificados por las marcas.

Baterías FL S.A.S. es un distribuidos directo autorizado, le ofrece el respaldo técnico y profesional que su vehículo requiere. Visítenos en nuestras instalaciones: Av. Quito (Carrera 30) Nº 67-05 o contáctenos al teléfono (1) 240 3924 o (1) 225 5028

telefono

Contáctenos

telefono

Contáctenos ahora mismo y adquiera las 24 horas del día nuestros productos

Tel: 2403924
Cel: 312 380 7192
316 624 8713

Contáctenos ya!

Nuestros Productos

productos

¡Conozca en detalle la gran variedad de productos que tenemos disponibles para su vehículo o motocicleta!

Ver Productos